Agradecimientos

Jamás podría hacer esto sin mis amigos.

Hola, soy Juan Jesús, ^ozo^ en el foro La Marabunta.

 No es mucho el tiempo que llevo inmerso en este fascinante mundo de las hormigas y mis conocimientos no van muy lejos. Tengo que agradecer la paciencia que tienen conmigo y todos los buenos consejos que me dan.

Esta lista por suerte para mi, se esta agrandando cada día mas, pues sois muchos los que me estáis echando una mano en la medida de vuestras posibilidades a construir y levantar este portal.

Muchas gracias a todos.


Xyvy (Jose)

Gracias a este hombre me será facilísimo actualizar la web, sus conocimientos de programación en php, agilizará toda la web. Muchas gracias por tu paciencia Jose, eres el mejor.


Sr. Xavier Espadaler

Especial agradecimiento al Sr. Espadaler por su inestimable ayuda en identificaciones difíciles, aun siendo una persona muy ocupada, y por la gran aportación que esta haciendo al fascinante y desconocido mundo de la mirmecología.


Quiero hacer una mención especial a la Concejalía de Medio Ambiente de Mijas, su concejala Cecilia Aguilera y a Francis, biólogo del departamento. Su colaboración y siempre buena predisposición me están haciendo el camino mucho mas fácil.


Xcom (Rober)

Sus consejos en la web me están sirviendo de gran ayuda y la donación de especimenes muy interesantes por no decir únicos en el mundo están haciendo esta web muy interesantes. El rey de las "reinas"


Netodejulilla (Kiko Gómez)

A este hombre le toca las identificaciones mas complicadas, además del gran asesoramiento en campo de la mirmecología. (nota. toda la parte científica de la web la cogí de su pagina www.hormigas.org, pero no digáis nada, ok???)


Pablo López

Junto con mi amigo Conrado, hicieron lo posible por enseñarme a usar las claves de Kiko y así intentar hacer mis pinitos en la identificación. Además de darme algunas clases intensivas en técnicas de muestreo y recolección.


Iglesiaz (Conrado)

Otro gran experto en hormigas y que junto a Pablo están aguantando estoicamente mis preguntas y dudas en identificaciones.


Miguelón (Miguel Ángel G.)

Gran gurú de las arañas y las hormigas, al que le debo muchos trucos y consejos que iré poniendo en la web para que todos los podáis disfrutar.